Luego de reiterativos hurtos y afectaciones al sistema de alumbrado público en esta importante vía de la ciudad, la Empresa de Servicios de Iluminación Pública ESIP, regresó la luz a esta arteria vial que antes tenía tramos en oscuridad.
El hurto de más de 400 metros de cableado tenía en completa penumbra aproximadamente 800 metros de la avenida Inés García de Durán. Asimismo, el hurto de luminarias y las afectaciones a los postes, generaron demoras en el proceso de reposición de estos elementos de suma importancia para la correcta iluminación de la vía.

Desde ESIP, aportamos de nuevo la iluminación de este sector, priorizando también el mantenimiento preventivo de las luminarias y cableado existente, para mejorar la percepción de seguridad, permitir el disfrute de este espacio que además es insignia cultural del Municipio y que propende enaltecer la memoria y el legado del Sanjuanero Huilense.
Invitamos a la ciudadanía a denunciar a la línea 123 de la Policía Nacional cualquier situación anormal contra el alumbrado público, para evitar que este importante tramo vial quede nuevamente en oscuridad.
