Ya están abiertas las inscripciones para el segundo semestre en la Universidad Surcolombiana
- REGIONAL
- 25 de marzo de 2024

Con la presencia del alcalde Josué Manrique y una nutrida delegación, Gigante se destaca en Expohuila Tech 2025, como un territorio lleno de atractivos turísticos y riqueza cultural. El pasado viernes 12 de septiembre se realizó la apertura del stand de Gigante en Expohuila Tech 2025, feria que reúne lo mejor de la innovación y
Leer más
Encender la estufa sin usar leña, cocinar sin humo y tener un servicio más seguro y digno, será pronto una realidad para cientos de familias rurales de Neiva. Gracias al Convenio Específico Interadministrativo No. 3055305, firmado entre la Gobernación del Huila, Ecopetrol, TGI (Transportadora de Gas Internacional) y los municipios de Neiva y Tello, se
Leer más
Con la vinculación de diferentes entidades y la ciudadanía en general, se realizó el acto de apertura a una semana para fortalecer estrategias de desarrollo sostenible. La Administración Municipal de Garzón, a través del Departamento Administrativo de Medio Ambiente – DAMA, dio inicio al Encuentro Regional de Sostenibilidad “Garzón Adelante en Gestión Ambiental” un evento
Leer más
Con negocios por más de $10.000 millones, una asistencia de más de 40.000 visitantes, la participación de 20 países y el desarrollo de eventos de talla mundial, este importante certamen resalta lo mejor de nuestro departamento alrededor del mundo. El gobernador del Huila Rodrigo Villalba Mosquera, acompañado del secretario de agricultura y minería, Oscar Eduardo
Leer más


