Ya están abiertas las inscripciones para el segundo semestre en la Universidad Surcolombiana
- REGIONAL
- 25 de marzo de 2024

Con la participación de funcionarios, contratistas y agremiados de la “ESE Carmen Emilia Ospina”, se llevó a cabo la conmemoración del día mundial de la salud y actividad física, que se celebra cada año el 7 de abril, recordando la importancia del cuidado, prevención y mejorar hábitos de vida saludable. Esta actividad estuvo coordinada por
Leer más
Se movilizaban en tres camionetas con un gran arsenal, entre p¡stolas, granadas y explos¡vos. El director de la Policía Nacional, general William René Salamanca, informó que fueron detenidos en una acción coordinada entre esta institución y la Fiscalía en el km 88, sector La Laguna, jurisdicción del municipio de Mutiscua. Inicialmente se ordenó el pare
Leer más
La Policía Metropolitana de Neiva, continúa adelantando diferentes estrategias desplegadas por los uniformados pertenecientes a esta unidad, en busca de resultados contundentes. Es así como la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, el Grupo FÉNIX y la seccional de carabineros y protección ambiental, a través de diligencias de registro y allanamiento, logra la captura en flagrancia
Leer más
Uniformados del cuadrante 36 adscritos al CAI Circunvalar mediante planes de registro y control sobre la avenida la Toma con carrera 6 logra la captura de una mujer de 41 años de edad, por el delito de Receptación. La motocicleta tenía una denuncia vigente por el delito de hurto en el municipio de Tello. La
Leer más
Hoy martes el Concejo Municipal de Neiva asistió al Consejo de Seguridad Ampliado en compañía del Alcalde, la Secretaría de Gobierno, las Fuerzas Militares y de Policía, y representantes de los gremios locales. La reunión tuvo lugar en respuesta a la preocupante situación de inseguridad que enfrenta nuestro municipio. En este encuentro, el Presidente del
Leer másCon presencia del presidente de Findeter, Juan Carlos Muñiz Pacheco, alcaldes del departamento, entre otras personalidades, se desarrolló un positivo encuentro en el marco del programa “Transformando Regiones”. Esta importante iniciativa impulsada por la Banca de Desarrollo Territorial, en articulación con la Gobernación del Huila, tuvo como propósito identificar los proyectos estratégicos que pueden ser
Leer más


